Como Funciona ZAPTalent

ZAPTalent es una plataforma innovadora, que conecta a profesionales SAP de Chile y latinoamérica con empresas que requieren sus conocimientos y experiencia SAP.

ZAPTalent ya está en el mercado, hoy lunes se ha lanzado y comienza a registrar usuarios en pocas horas, debido a que ofrece la solución a un problema que hasta ahora nadie cubría, la relación usuarios SAP y las empresas que los requieren.

¿Cómo funciona ZAPTalent?

ZAPTalent se divide en 2 aplicaciones. Una dirigida a usuarios que es gratuita, y otra dirigida a empresas, que es de suscripción. 

Los usuarios que quieren ser parte de este revolucionario servicio, solo deben hacer clic en el botón de registrarse y gratuitamente podrán crear su cuenta.
Al registrarse, la app solicitará información importante, como el nombre completo, fecha de nacimiento, tipo de consultor (Training, Junior, Semi-Senior, Senior), dirección, correo, teléfono, pretensión de renta, años de experiencia, etc. Toda esta información se utilizará al momento de sugerir ofertas laborales, por lo que es vital completarlas correctamente.

Una vez registrados, nos llegará un correo de activar la cuenta. Esta acción es importante, ya que nos da un % al igual que las otras acciones, como ingresar la información usuario, mis trabajos, mis certificaciones, mis estudios y ADN SAP. Los perfiles completados al 100% obtienen mejores resultados dentro de la app.

De igual forma podremos entrar a la app sin activar la cuenta, pero no podremos ver ofertas laborales.

Una vez dentro, podremos completar nuestro perfil y cargar nuestro CV por donde queramos partir. Si deseamos podremos ingresar primero “Mis trabajos” que es la experiencia laboral o “Mis certificaciones”. “Mis estudios”, es la información académica del usuario, enseñanza básica, media, superior y postgrado. En realidad no hay un orden para el ingreso de tu información personal, lo que radica acá es completarlo al 100%. El apartado que más % de avance otorga es “ADN SAP”, la funcionalidad más importante de ZAPTalent. Acá es donde los usuarios ingresan su experiencia SAP en los “módulos y submódulos” y el nivel en cada uno de ellos.
El campo “observaciones” es muy importante, ya que se ingresan todos los detalles relevantes de la experiencia de uso de elos módulos y submódulos. Las empresas que buscan profesionales SAP pondrán importante cuidado en las observaciones, nivel y manejo en los módulos y submódulos.
Al completar tu ADN SAP, el algoritmo de ZAPTalent comenzará a hacer su trabajo y las ofertas laborales sugeridas comenzarán a aparecer en tu Home.

Otro dato que no hay que dejar fuera, es la actualización constante de tu perfil con nuevas certificaciones, habilidades, estudios, ADN SAP, etc,. Así crecerás y tendrás mejor visibilidad dentro de la plataforma.

Recuerda que ZAPTalent es gratis para los usuarios y profesionales SAP, sea cual sea el objetivo que tengan; cambiarse de trabajo, viajar y trabajar en otras regiones o países, ampliar su ADN SAP, certificarse en alguna otra disciplina y tener más y mejores habilidades, etc.
ZAPTalent, es el lugar en donde tu destacas.

ZAPTalent

Si estás interesado en conocer más sobre ZAPTalent, haz clic en el botón
Pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Estamos para ayudarte :)